jueves, 8 de enero de 2015

ST. PAU CLASICA 03/01/2015

Bikers Llaneros: Crack, Juli, Borinot, Tacero, Discreto, Caiman, Finito, Banderas.

A las 8 de la mañana nos encontramos en el punto de encuentro casi todos, alguno se despistó un poco y se fue a otro sitio, pero no pasó nada, nos juntamos todos en la Masia para hacer la primera salida del año, como es normal, con mucho cachondeo.






La ruta no tenía ningún misterio para nosotros, la hemos hecho infinidad de veces y era una de las consideradas fijas. Subimos por Can Maciá y continuamos por pista hasta St. Pau de la Guardia, la verdad que la ida es un poco monótona. Por los alrededores de St Pau comentamos dónde poder ir a almorzar y nuestro compañero Crack nos recomiendo una hípica que hay justo antes de llegar al Celler. Consigue convencernos a todos y decidimos ir allí, casualmente unos pocos metros antes nos había adelantado un coche que era precisamente el que venía a abrir el chiringuito, al llegar vimos que parecía un zoo, un montón de animales, ponys, caballos, gallinas, cabras, cerditos....









Incluso un simpático cerdito nos acompañó durante la comida, hasta que nos cansamos y lo echamos fuera, lo siento por él, pero era muy pesado.






Con más tranquilidad nos dispusimos a disfrutar del almuerzo.






El almuerzo fue espectacular, la cantidad de comida que nos pusieron fue increible, incluso tuvimos que decirles que pararan, que ya no podiamos más, además el precio fue insuperable, todo solamente por 7'00 Euros.
















































Durante el almuerzo se hicieron algunas pruebas y se pudo comprobar que tanto el gps del Borinot como el móvil del Crack, son sumergibles.










Después de incharnos a comer comenzamos el descenso camino a casa, la idea era volver por senderos...






















Fue una mañana muy fria, aquí está la prueba.





Por motivos de tiempo no pudimos acabar todos los senderos que teníamos pensado hacer así que nos fuimos hasta Can Bruges de allí al campo de tiro y luego cada uno para su casa. Una salida más a la saca y ojalá que haya muchas más como esta.

1 comentario: