lunes, 26 de mayo de 2014

SANT SALVADOR DE GUARDIOLA-3 ... 25-5-14

BIKERS:  BANDERAS, CRACK, DISCRETO, DOCTOR y MÁKINA

Me dirigía hacia Can Roca, cuando recibo la llamada del compañero JC diciendo me que no podía
venir, se encontraba en cama con fiebre y que no le esperemos,( Que te mejores , otra vez será ).
Al llegar al punto de encuentro , nos reunimos los aquí presentes en la foto. Al igual que si de una
carrera se tratase, imponemos un ritmo diabólico el cual no dejemos hasta Castellfollit, Uffff!!!!
deciros que tardemos una hora y cuarto en llegar arriba, Telaaaa!!!!, Con el corazón en la boca jajaja.

En este periodo de tiempo, a la altura de Can Brunet, suena el móvil del Banderas;  es el Crack
avisando que los hermanos Arras se dirigen en camioneta hasta el cruce de Permanyer, cogieron
asfalto hasta Castellfollit donde nos esperaron. Nosotros pasaremos por el corriol de Cal Pessetero

Después de las previas salutaciones nos dirigimos hacia la iglesia de Sant Pere, donde iniciamos
un laaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgooooooooooooooooo descenso por senderos y corriols hacia el
Torrent de Can Torre hasta Can Batlle.
Un autentico festival de los sentidos donde todos hemos disfrutado como niños.

Pero mejor dejemos que hablen por si solas las imagenes.....

...y hay mas fotos que por razones de espacio no acabaremos nunca, solo hubo una ligera caída del
compañero Crack que resulto ser leve y sin daños físicos.

Seguimos pisteando siempre acompañados de un sube-baja constante hasta atravesar la C-37, donde
llegaremos al Racó d'en Paco donde almorzaremos muy agustitos en su terraza.

Los "ligeros" vegetales Arras de medio Kilo

Después de una agradable tertulia y un estupendo almuerzo nos disponemos a continuar y
vemos que la rueda delantera del Discreto esta pinchada, pues nada , otra ronda de cafeses y
chupitos mientras se repara la averia jaja. Salimos a unos 10€ por barba.

Al cabo de hora y media ahora sí que iniciamos el regreso por el casco urbano de Sant Salvador,
callejeamos un poco y en constante subida llegamos hasta su castillo, aquí nos esperará un descenso
por corriol que nos dejará en el Torrent del Trullás

Ahora nos toca de iniciar el ascenso por pista, nos desviamos a la derecha para coger un dificil
corriol que en su parte inicial nos obliga a caminar unas cuantas veces.

Después se convierte en un sendero que lleva a la pista que sale de nuevo a la Carretera antigua,
ahora nos toca de hacer unos 2 kms por asfalto, ascendemos hasta el cruce a derechas que nos
llevará por pista combinada con algo de asfalto en constante subida hasta el cruce de Permanyer,
En este punto se notan los kms , algunos se han descolgado y paramos para reagrupar.

Llegados de nuevo a donde esta la camioneta, los hermanos Arras se despiden acompañados por
el Banderas que por razones de trabajo esta noche no a dormido lo suficiente y  lo acusa.

Nos despedimos y iniciamos el regreso rápido por Cal Paradet hasta salir nuevamente a Ca l'Enric,
pistemos hasta Can Roca, sobre las 14.00h llegamos, me despedido del Doctor  y cada uno para su casa con otra buena ruta para la saca.