miércoles, 28 de mayo de 2014

MOLÍ DE LA RODA (EXPRESS)

JUEVES 22 MAYO. CUÑAOS Y CARTERO.
 
     Nos encontramos a las 16h en vista alegre para ir al molí de la roda (y continuamos con la vista alegre). El camino fue fácil físicamente, pero muy duro psicológicamente, llegamos rápido, el problema fue que nos prepararon varias trampas para comprobar nuestra fidelidad (un complot de nuestras mujeres sospechamos). Nada más salir... la primera trampa que nos saluda con su top 40 principales -¡venga esas subidas! Si si jeje mientras la mirábamos bien (para no atropellarla! Claro) y esquivamos la 1a trampa. Más tarde al lado de un camino un coche con la puerta abierta y una trampa con los pies encima del volante fumando un pitillo que nos dijo ¡hoOoOola! Pero como íbamos cuesta abajo la pasamos facilmente contestándole ¡deu! Enseguida llegamos a la carretera de copons y yendo por ella a la izquierda por indicación del cuñao vemos otra trampa sentada en un camino con las extremidades inferiores separadas! Einnngg? Que pasa aquí!
     Nosotros alarmados continuamos comentando estas trampas que nos pusieron tibios. Nosotros no lo tomamos a cachondeo y nos reímos un montón imaginando nuestras historias... 
 
 
     Llegamos a Copons y nos refrescamos que nos quedamos sin agüita. Nada más salir de copons en la carretera nos adelanta una ciclista de carretera, la última trampa llamada Gemma (nombre en el trasero y creo que el tel. también) saludando finamente. eh oh ah! que pasa aquí? Nos mirábamos incrédulos los tres. Señores menos mal que era la última trampa porque... vamos... que... otra y ..., llebavamos demasiada "ascensión" acumulada !!!! Hay esas subidas!!!!!
 
     Y ya estamos en el Molí, ya!!! siiii ya!!! Cáspita! Nos encontramos el paisaje nevado, sorprendente no? el motivo nos dijeron que era debido al cambio climático.
 

 
 

 

     Hicimos el chorra y jugamos con la nieve volátil (diría el Discreto).

 
       Allí en el Molí empezamos a ensayar el "baile del mosquito" nuevo éxito veraniego. Continuamos a San Martí de Sesgueioles y dejándolo atrás el paisaje era happy, así que foto!

 
 
     En ese momento el Caimán dijo ¡¡¡¡moooosquitoooOoooooOooos!!! y nos pusimos a bailar el baile del mosquito, que consiste en moverse para que no te piquen, pero algunos ya nos habían picado, que escozor nos acompañó de vuelta, menos al cuñao que era invisible a los mosquitos, que tio! de que estará hecho? A la vuelta antes de empezar a bajar, nos pusimos mas ropa que hacia fresco, pero eso sí, bailando el tema de moda!!! con ritmo y letra, si si. Llegamos a la Gallega que nos atendió tan bien como siempre y que se rió de nosotros cuando le enseñamos las fotos de la nieve. Nos dió tiempo de echar unas cervezas traquilamente, pero de repente se levantó el viento huracanado y rápido nos apresuramos para continuar y acabar la vuelta asi que chubasqueros y a toda rueda!! pero al final no llovió tanto como parecía y llegamos mas mojados por dentro que por fuera, jajaja.
 
 
Y por último os enseñaremos un cursillo rápido con imágenes de: "Como colocarse el chubasqueiro"
 
 
 
1. Abrir por el área del abre fácil y retirar cuidadosamente para no dañarlo.
 
 

2. Una vez sacado comprimir el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire.
 

3. Colocar y desenrollar cuidadosamente hasta cubrir toda la cabeza.
 
 

4. Asegurarse otra vez de que quede bien cubierta.
 
 

5. Y colocar el casco con cuidado de no dañar el chubasqueiro.
 
 
¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
¡¡¡¡DE BUEN ROLLO EH!!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Realmente parecía la ruta de la infidelidad, fue duro aguantar la compostura.Vaya culo tenía la Gemma. Estas son las que hay que fichar.
    La pelusilla de los árboles, daba el pego, que parecía nieve.
    Otra cosa: muy agudo con lo de ponerse el chubasquero.... jiji.
    Muy buena crónica.
    Comentar que esta ruta se hace bien y es fácil. la subida es muy progresiva y se gana tiempo al no tener que subir los molinos.

    ResponderEliminar
  2. lisensiado cunyat way29 de mayo de 2014, 16:56

    Genial tu cronica como siempre, contando lo k paso, ni mas ni menos. Muy buena tu imitacion del sonido regeton!! Aun me parece veros a los dos bailando el baile del mosquito, o lanzando la "nieve " al aire como si fuese d verdad. ja, ja.

    ResponderEliminar