domingo, 25 de mayo de 2014

LOS CUÑAOS SE VAN A AGUILO

Este sábado ( 24-05-2014) la idea era hacer una ruta hasta Aguiló pero ha habido varios inconvenientes de última hora.
Tacero y Cartero; Lesionados
Juli y Cristian: indispuestos por enfermedad
Borinot, de viaje
El resto salían el domingo, así que lo parecía una salida multitudinaria, quedó en los Cuñaos ( es un sucedanio de los hermanos Dalton).

A las 7.30 salimos del almacen del Pepe, con un cielo no muy amigable, pero fuimos tirando para Tous, aquí parece que es el momento álgico del cielo, ya que cruzamos lo que tendría que ser la tormenta ( conseguimos travesarla con unas gotitas de agua encima). Aunque según pasábamos por el sendero que queda por encima de la Fou, replanteábamos la opción de abortar, acercándonos a Tous ( pero a las 8.30, seguro que estaba todo cerrado). Esta opción nos motivó a seguir, y suerte, ya que desapareció el mal tiempo. así que decidimos rezar un padre-nuestro para dar gracias
Seguimos la ruta, y en la altura del Pantano de Tous, hacemos un Ave Maria en la Iglesia que vemos al fondo y pedimos fuerzas para iniciar el ascenso, ya que durante 1.5 Km hay desnivel pronunciado con trozos del 22 %.

Dios nos da fuerza y llegamos a nuestro destino. Aun siendo solo 2, la ruta fue una gozada, y es que mi cuñao, es mi cuñao. Una persona que se hace con todo el mundo, debido a su carácter. Vaya para mi , el mejor cuñao del mundo.

Entramos a desayunar en la brasería. Recomendable, ya que los productos son de sus corrales.
precio 9€/ barba (plato y medio, ya que compartimos también un plato de callos).
La brasería es muy peculiar, ya que está decorada al estilo Retro con muebles viejos y todos diferentes. Tiene su puntazo.
Nos calentamos, ya que hacía un frío que pelaba. y mirar cuantos fuegos tienen



Una vez hemos hecho un buen desayuno, iniciamos el descenso por Contrast ( Joder que frío que hacía). Foto en un molino
 Y la foto más buena de la mañana. Siempre nos han dicho " has visto alguna vez un elefante en un campo de amapolas.... NO. Ya , es que se esconden bien ", así que mi cuñao fue a ver si encontraba alguno
Vuelta hasta Clariana, con desvio hacia Pla del magre y bajada a Jorba. De aquí para casa.
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hole mi cuñao "guenno", para mi tambien eres el mejor cuñao del mundo. Hasta te diria que las mallas te hacen un buen culito. JE, JE. Ahora en serio, me lo pase muy bien y la ruta una gozada. La comida un 9 y la compañia de mi cuñao un 10. Es lo bueno k tiene esta colla , k puedes salir un jueves...un sabado...o domingo, y aun que solo salgamos dos , como estamos bien abenidos nos lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  2. Entre "cuñaos" anda el juego jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esa "pareja" de "cuñaos"! Vigilar a ver si vais a ser más "pareja" que "cuñaos". Jejeje. Tengo envidia sana.

    ResponderEliminar