jueves, 24 de abril de 2014

EL BRUCH-SENDEROS ST PAU DE LA GUARDIA

Escribo salida atrasada ( he tenido 2 problemas que han hecho que no pudiese escribir antes, una la falta de internet. He cambiado de compañía por problemas con la anterior, y 2 semana Santa, ha atrasado el cambio de compañía)

Salida del 12-04-2014

Bikers:
Juli, Cristian , Borinot y Caiman.
Se queda a las 7.30 en el rio de Vilanova, con la idea de hacer la salida del Bruch.
Como la noche anterior ha llovido, está todo leno de barro, así que vamos dirección a la Pobla por la via del Tren. Llegada a la Pobla y dirección a Mas Vivencs para iniciar el ascenso lento hasta EL PINO GORDO. ( lento ya que la subida tiene su que!, y si sumamos el barro, tela).


Una vez aquí, decidimos hacer una modificación de la ruta cogiendo un sendero a mano izquierda, que lo único que nos hace, es complicar la ruta, ya que lo que conseguimos es bajar dirección Castellolí y aparecer en el cruce que sube por carretera de la autovía hacia el Bruch por el puerto viejo.
Llamamos a Jose el Tazero que nos comentó que vendría a desayunar, ya que su problema de hernía parece que no acaba de ir bien. Y quedamos en el restaurante que hay a pie de carretera subiendo por el puerto viejo del Bruch .
A llegar había muchísima gente. Tuvimos que esperar un rato, pero valió la pena. Un buen desayuno por 8 €.
Vuelta por los senderos de St Pau
Hasta aparecer en Castellolí. De aquí por el lado del Rio
 
 
 hasta el parc Motor ( vale la pena, ya que si hay competión, tienes vistas excelentes gratis)
Envio unas cuantas fotos





Y vuelta a casa
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario