domingo, 22 de diciembre de 2013

La Llacuna 21/12/13


Bikers: Cartero, Doctor, Mákina y J C.




 Mañana fresquita ( -3º ), nos encontramos los cuatro de la foto, el Cartero con su nueva y flamante montura y haciendo oido de que también es sano salir de día y no solo de noche ( espero compartir muchas más salidas en el 2014 ).


Pues nada, nos ponemos en marcha hasta Montbui y proseguimos por la pista de La Censada, subida al Coll de La Portella y seguimos por el Camí Vell de La Llacuna,











por aquí  al paranormal de turno se le ocurrió hacer una variante ( todavía me silban los oidos ) que era subir al Coll de Llebre.....que subidas......que rampotes.... aquí fué donde se fraguó la leyenda de que : eres más tonto que mear para arriba, porque con estos desniveles fijo que se mojo. No nos queda otra que poner el pié al suelo y caminar un poco.


























 Una vez arriba y después de coger aire seguimos por pista para enlazar con un corriol, en esta parte el Doctor sufre un pinchazo y solucionamos un pequeño problema con las pastillas de freno; llegamos a La Llacuna y desistimos de hacer las  antenas.... mejor un buen almuerzo en Fonda María ( lástima el precio que pica ) una muy amena charla e ideas para las salidas del próximo año.
















Nos vamos a poner en marcha y el Doctor seguia con problemas en las pastillas, una vez solucionado
seguimos con la ruta.......un poco de asfalto y pista hasta el Coll de la Portella, para coger el corriol que hay a la derecha ( 4'5 Km. de sube y baja con vistas espectaculares ) donde el Cartero ha disfrutado como un niño, volvemos a enlazar con la pista que nos conduce a Montbui y el J C sufre un pinchazo ( el Mákina y el Cartero tenian prisa y nos despedimos ) nos quedamos el Doctor y yo, decidimos seguir por asfalto al tener la cubierta un corte lateral.







Espero que para la última del año seamos más, Feliz Navidad a todos.


Saludos.

7 comentarios:

  1. Muy buena crónica. Tela que subidones....
    OS DESEO A TODOS MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO AÑO MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VUESTRA SANTA PACIENCIA EL OTRO DIA CONMIGO ESPERO DE ESTAR DE MEJOR ANIMO LA PROXIMA NOS VEMOS COMPAÑEROS DE SALIDAS QUE TENGAIS FELIZ NAVIDAD Y NOS OS PONGAIS ASTA EL CULO DE POLVORONES QUE LUEGO PASAN FACTURA JAAAJAAAA....BUENA CRONICA J.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia la que tú tienes, por todo lo que tú ya sabes y porque seguramente la Ghost que estas esperando es una de las que tiran del trineo del de la foto jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Aquí todo sube: LA LUZ, LA HIPOTECA jajaja , SUBIDON SUBIDON SUBIDOOOOOOOONN!
    FELICES FIESTAS Y PROSPEDO (PERDON) PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Si señor muy buena crónica, sobretodo lo dè mear "pa arriba" je, je. Veo que hay muchas "coñas" en general. Eso me hace pensar que esta colla bttra, goza de muy buena Salud!! .Espero k para el año que viene, sigamos con ESTE NIVELLL. O en el mejor dè los casos suba un 11%, je, je. FELICIDADES A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena crónica = buena salida, jejeje. A mi se me quitaron las ganas de mear durante la escalada, buenos senderos que disfruté de lo lindo con la bicha nueva, sobre todo el de la vuelta aunque con barro resultó más peligroso, no hubo ningún problema. Contento con el estrenazo de mi Trek 29, que me va genial, solo me falta adaptarme un poco más y listo.
    BUENAS FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO HAGAMOS MUCHAS PEDALADAS...

    ResponderEliminar