domingo, 10 de noviembre de 2013

Vallbona-Castellolí 10/11/2013

Bikers: Cuñao y J C.

Por difirentes causas hoy solo nos encontramos dos apañeros, pero vaya par.
La mañanita fresquita, con viento... vamos de esos días que no sabes que carajo de ropa ponerte. Pero lo importante es salir, empezamos saliendo de La Masía y por camino vamos hacia el Chatarrero y justo antes de llegar giramos en subida a la izquierda para proseguir por corriol que nos deja en el asfalto, en esta parte el J C pincha y hemos tenido que inflar tres veces y parar en la gasolinera para meter más presión en la cámara hasta que el Slime ha actuado correctamente, de aquí a La Rata y subida a Vallbona por camino donde ya nos sobra algo de ropa. Vamos por sus calles, por asfalto, siempre en ascenso hasta la Urb. Vallbonica y proseguimos por pista, donde algunas rampas llegan al 22 % de desnivel

Y así continuamos, subiendo y sufriendo, pero como decimos...... para poder disfrutar bajando.....primero se tiene que sufrir subiendo; a todo esto pasamos por el Turó de l'Avellana,  por donde había el Pí Gros

Seguimos subiendo y un poco más adelante dejamos la pista ( ya era hora ) giramos a la izquierda y hacemos un corriol bastante rápido que nos conduce practicamente a Cal Carreras, desde aquí vamos enlazando pista con corriols y trialeras para todos los gustos que nos llevan a Castellolí,  donde almorzamos en Ca l'Enric donde se almuerza muy bien y después de algo más de una hora reemprendemos la marcha.
Hay muchas posibilidades desde Castellolí a Igualada,  pero como no podía ser de otra manera elegimos la que sube......para variar...... jajajajaja,  camino pedregoso con pronunciada subida que nos deja en Cal Jaume Brugues, desde aquí pista pasando por la Roca Cagalera y al  poco rato ya estamos en La Pobla;  a partir de aquí deshacemos el camino que habíamos hecho en la ida y llegada al punto de origen. En la estación nos despedimos y nos citamos para el próximo domingo.
En resumen: otra buena salida, un buen lote de subidas ( vaya añito que llevamos de subir ), unos buenos corriols y algunas buenas trialeras, que más se puede pedir? Hostía, pedir  pedir........BIKERS   que hoy solo éramos dos APAÑEROS.