domingo, 16 de junio de 2013

¡¡PA LA PANADELLA A TOMAR UNAS BIRRAS!!


Bttros: Caimán con su Cuñao y su colega Javier, Jueves 12 de Junio


     A las 16h comenzamos desde vista alegre con destino la panadella. Bastante calor y un solaco asfixiante, cielo totalmente despejado. Todo el camino hasta la Panadella fue nuevo para nosotros, es decir, que ninguno de los tres habíamos ido por estos caminos y senderos hasta el jueves. Comenzamos a pedalear y vamos hasta la ermita de la sala donde empezamos a subir por unos senderos hacia el plà del magre. Este combinado de calor con sendero de subida nos chafó un poco, sobre todo a mi que ya lo presagiaban  mis bostezos en el primer sendero, no sé porque pero tuve la tarde chunga, pero saqué fuerzas como pude.

     Después de estos senderos empezó el subidón que nos llevó hasta arriba de todo, el plà del magre. Bajadón hasta casi clariana y empezamos a subir y subir, justitos de agua empecé a buscar una fuente con mi sexto sentido y si encontré una que nos sirvió para refrescarnos y echar un trago. Al cabo de medio año, me pareció, llegamos a Argensola donde conocimos a una chica muy simpática que nos advirtió de que el agua de la fuente del pueblo no era bebestible, dándole las buenas tardes continuamos hacia Carbasí, un bajadón del copón y después como no, un subidón también del copón (pero ya quedaba menos para las birras). En la fuente de carbasí nos refrescamos, nos echamos la foto





 y por carretera donde eché otra foto panorámica guapa






hasta la Panadella bajando a 55 km/h plato grande y piñón el MAS PEQUEÑO, ¡parecía que hacia una eternidad que no usaba este ajuste! aire fresco que alegría.





     Entonces nos tomamos una jarra de medicina fresquita, que a mí personalmente me resucitó, lo digo en serio.


     Estuvimos un ratito sentados en la terraza del Bayona y nos lanzamos por la antigua n-II abandonada, continuamos por la "via verda" o "via merda" como deciamos nosotros porque estaba llena de moñigos de caballos o de perros muy grandes. En una hora llegamos desde la panadella hasta casa sin apenas pedalear, claro que ya contábamos con eso, jejeje. Me salieron 58km.




SALU2

2 comentarios:

  1. Vaya salida que os meteis entre semana, ya me han comentado que alguno tenía un buen pajarón

    ResponderEliminar
  2. Pese a la dureza dè la salida, fue una buena, ya k no pasamos en ningún momento por un sitio k no fuera nuevo para nosotros.PDT Aún tengo sueños húmedos con aquella cerveza...

    ResponderEliminar