martes, 31 de octubre de 2017

Cellers--Mont-rebei 28/10/2017

Bikers : José Mª y J C.

Hoy nos hemos desplazado a Cellers, somos inquietos e intrépidos y disfrutamos descubriendo nuevos rincones y a este particularmente le tenia ganas; la mañana era bastante fresquita pero al poco de empezar con tanta subida entramos en calor rapidamente, vamos subiendo por un camino que es un pedregal durante unos 17 Km. lo que nos irá provocando un importante desgaste físico, vamos pasando por algunos pequeños pueblos ( alguno deshabitado ...pero bien cuidado como Castellnou de Montsec ), luego llegamos al inicio del Congost de Mont-rebei,

Mirador de las nutrias




















las imágenes dejan bien a las claras la espectacularidad del Congost y el riesgo que entraña ( pero es muy recomendable visitarlo en familia caminando ). Nos toca el regreso y como no podía ser de otra manera nos toca subir durante más de 9 Km.  .... y las piernas pesan, aunque puede más la belleza del entorno, xino-xano llegamos S. Esteve de la Sarga y desde aquí a Cellers es en descenso con algunos repechos hasta llegar al Lago de Terradets donde finaliza la ruta.


Desnivel + 1925 m.

Powered by Wikiloc

Saludos.


3 comentarios:

  1. Este lugar siempre te deja bocabado por su espectacularidad ... y eso que hacía mas de 25 años que no volvía a poner las ruedas sobre su precipicio. Se aprecia un notable cambio en su infraestructura, con el consecuente aumento de visitantes.
    Sitio MUY RECOMENDABLE incluso para visitar en família.

    ResponderEliminar
  2. Hola JC,
    me gustaría saber si organizais alguna salida alrededor de barcelona proximamente (no tengo coche) y si si, me gustaría apuntarme si fuera posible.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar