viernes, 18 de agosto de 2017

Roc de Sant Gaietà 07/08/2017

Bikers : José Mª y J C.

Teníamos ganas de ir a la playa en familia y no habia manera de cuadrar el día hasta que por fin encontramos uno, y el destino final es un pueblo encantador el Roc de S. Gaietà, pero para llegar tenemos unos 80 Km. así que el Socio y yo quedamos tempranito en el Bou de Montbui, decidimos hacer asfalto hasta el Casco Antiguo ya que estos días han hechado algo de grava al camino, luego seguimos por el camino de La Censada hasta llegar al Coll de la Portella y continuamos hacia La Llacuna, la salida de La Llacuna es en duro ascenso hasta que enlazamos con el Camí de la Serra, a partir de aquí encontramos tramos de asfalto, caminos y pista en descenso hasta que llegamos al Pla de Manlleu donde nosotros decidimos que es un buen lugar para almorzar .... pero en el Rte. l'Escalivada deciden que estos dos ciclistas se van a acordar de nosotros por la clavada que nos han metido ( conclusión:  si alguno de Ustedes van por el Pla de Manlleu ni se les ocurra acercarse por dicho restaurante, quedan avisados ).

















Aligerados de bolsillo continuamos con nuestro camino con poco más de 40 Km por delante, eso sí empezamos algo más de 3 Km. subiendo con una pendiente media del 8 %, luego descendemos hacia La Vall de San Marc y un poco más adelante encontramos un largo corriol que discurre por el Montmell, vamos descendiendo encontrando algunos tramos asfaltados, es después de Bonastre cuando volvemos a encontrar buenos corriols,



















algo de pista y llegamos a Roda de Berà, su arco y la playa donde nos espera la familia para acabar de pasar un buen día, y la verdad es que cuando se une nuestra afición al pedaleo con las personas que queremos ... solo puede salir bien si o si.



Desnivel + 1740 m.
Powered by Wikiloc

Saludos.

4 comentarios:

  1. Buena ruta hasta la playa!!

    Recorrido ameno y muy divertido. Ojo al almorzar en el Pla de Manlleu (opción de Rest Can Mata).

    Buen día de playa entre família. Que repitamos pronto nen!!

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver .....que por ganas no será

    ResponderEliminar
  3. definitibamente sois mis idolos valla rutas mas juapas que aceis i que bien os lo pasais un saludo amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres un Crack, solo intentamos disfrutar de los paisajes ....de la bici y del buen rollo que tenemos

      Eliminar