sábado, 22 de julio de 2017

Sitges-Cubelles 16/07/2017

Biker : J C.

Me dice la parienta el sábado que para el domingo tenemos reunión familiar en la playa, mira que bien .... ya tengo salida en bici con la excusa de ir a ver al mejor cuñado del mundo.... jajajaja .... y mi cuñada .... y mis sobrinos....y mis tres chicas ( parienta, hija y perra jajajaja ).

Así que el domingo toca madrugón, por asfalto hasta Capellades y seguimos por el cementerio, ahora ya por pista hacia Sant Elias y entre viñas llego a S. Pere de Riudebitlles, sigo con un buen rodar pasando por S. Fe del Penedès .... La Granada y más adelante unos 300 m por la N-340, ya llevo unos 40 Km. y es un buen momento para reponer fuerzas; ahora por pista me voy hasta Les Gunyoles


lo caloret ya aprieta y fuente que veo ducha que me doy; continuo por diferentes pistas hasta llegar a la Urbanización Can Mitjans,


a partir de aquí llega la mejor parte ya que encuentro diferentes corriols, alguno bastante técnico y machacón, luego buena pista y en descenso para llegar a Sitges

por fin veo el mar y  Sitges
 para no perderme entre tanto turista decido cruzar Sitges por la carretera y a la salida me desvio por camino hacia Dolce Sitges ( vaya nivelazo de urbanización, seguro que les cuesta llegar a final de mes ), llego a Vilanova i la Geltrú y la cruzo por el paseo marítimo,



ahora por el Racó de Santa Llúcia y por fin después de 91 Km estoy con la familia en la playa.


Desnivel + 1579 m.
Powered by Wikiloc

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario