jueves, 10 de noviembre de 2016

S. Martí de Sesgueioles 6/11/2016

Bikers : José Mª y J C.

Después de unos meses sin relatar nuestras aventuras  ( problemas físicos varios y pocas salidas coincidentes ) volvemos a las andadas.

Hemos quedado en el H. América para dirigirnos a S. Martí de Sesgueioles, así que empezamos por el camino de Can Masarnau hacia l'Espelt y de aquí a Sant Genís donde continuamos por asfalto hasta Jorba, un poco de camino y corriol hasta el Pla de Rubió;












Ahora toca ir ascendiendo por el Turo dels Rogers ..... Cal Teixidor y l'Hostal Vell, un corto tramo de asfalto y nos desviamos a la derecha hasta encontrar el Camí de Can Nanei y el de Les Coromines,  giramos a la izquierda y tenemos un rápido descenso hasta Prats de Rei, cruzamos la carretera de Calaf y vamos ascendiendo hacia S. Valentí de Vilallonga y de aquí por camino hasta S. Martí de Sesgueioles .... donde almorzamos en el Rte. Llenegues.


Nos toca el regreso, nos dirigimos hacia Cal Pareres y enlazamos con un largo corriol .... luego pista y tramo de asfalto hasta Copons donde continuamos por el corriol que nos lleva hasta el Pont del Ganxo ....
carril bici hasta Sant Genís y lateral de la autovía hasta Igualada.

Como incidentes hemos sufrido tres pinchazos,  esta a sido la primera salida de invierno con el termometro con temperaturas de 2º y con zonas con mucha niebla.

Desnivel + 1162 m.
Powered by Wikiloc

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario