jueves, 16 de junio de 2016

S. Esteve Sesrovires 11/06/2016

Bikers : José Mª y J C.

Iniciamos la aventura en Can Titó y nos dirigimos al Pla del Rigat .... camino paralelo a la vía hasta La Pobla .... nos vamos hacia Els Vivencs para empezar a subir por el camino de la Casa de Colonias dirección Els Masets donde hacemos un corto corriol .... algo más adelante giramos a la izquierda y otro corriol .... que a su vez enlaza con otro que nos deja en Can Jaume Bruguers .... pista hacia Cal Mosset y continuamos ascendiendo por pista hasta desviarnos a la derecha para hacer el largo corriol que nos conduce a Can Aguilera .... de aquí a la Urb. de Can Marti ... corto tramo de asfalto hasta cruzar la B-231 .... un poco de camino entre viñas y nos desviamos a la derecha para seguir por un rápido corriol que nos deja en Hostalets de Pierola callejeamos un poco y más pista por Els Plans dels Hostalets para descender a la Riera de Claret y volver a ascender por el Torrent de l'Ocata .... más pista de buen rodar y otro descenso hasta la Riera de Masquefa para volver a ascender al pueblo de Masquefa .... callejeo y tramo de asfalto por carretera pasando por Can Parellada hasta La Beguda .... pista asfaltada hasta el cementerio y luego pista de tierra hasta S. Esteve de Sesrovires, donde reponemos fuerzas en el Bar "La Cantonada".

Después del avituallamiento más pista para descender a los Torrents de Can Estella y el Torrent de Llops... ahora ascendemos hacia Can Estella ( al lado está la SEAT ) .... cruzamos los campos de Cal Domènec y llegamos a Can Amat .... seguimos por pista hasta bajar a la Riera de Claret

ahora toca subir a Esparreguera .... proseguimos por camino paralelo a la Autovía en ascenso hatas La Vinya Vella ... seguimos paralelos a la Riera de Can Dalmases .... nos encontramos un duro ascenso con rampas del 17 % por la Sierra de Can Dolcet ( Urb. Can Dalmases ) ... más adelante nos desviamos a la izquierda para seguir por un buen corriol ...

algo más de pista ... por paso inferior cruzamos la Autovía y por la N-II antigua cruzamos el pueblo de El Bruc .... seguimos por asfalto hasta el Hotel del mismo nombre ...desde aquí continuamos por camino por la parte derecha de la autovía y así llegaremos otra vez als Plans de Cal Soteres .... hoy descendemos a Castellolí por corriol por la parte derecha de la antigua N-II ... seguimos por asfalto hacia Can Alzina...camino hasta Can Macià .... corto tramo de asfalto dirección Odena y nos desviamos a la izquierda para seguir por camino hasta el paso inferior de la Autovía para llegar al Polígono de Igualada.