miércoles, 6 de enero de 2016

La Llacuna-Agulla Grossa, 3 /01/2016

Bikers: José Mª y J C.

La primera del año y vaya manera de empezar ..... vamos a quemar los excesos de golpe jajajaja. Hemos quedado en Can Titó para subir por pista a los depósitos

y luego por pista descendente llegamos a Carme, seguimos hacia el cementerio y continuamos subiendo por la pista de la Cantera, nos desviamos a la izquierda y empiezan unas fuertes rampas durante casi 2 Km.; durante esta subida te falta el aire y te sobran los kilos ... pero xino y xano llegamos a Feixes, algo más adelante nos desviamos a la derecha para seguir por corriol ascendente y luego camino de bajada que nos conduce a Mas d'en Torrents más adelante llegamos la Font del Pla Novell donde nos hacemos alguna foto

continuamos hasta Les Vilates y proseguimos por otro corriol de 1 Km que nos deja al lado de La Llacuna, hoy no nos quedamos a almorzar aquí hemos pensado almorzar en 4 Camins pero al llegar lo encontramos cerrado .....estaban de vacaciones, así que por la carretera de Igualada nos dirigimos a Cal Ramonet donde reponemos fuerzas después de casi 32 Km de dar pedales.

Reemprendemos la aventura deshaciendo por asfalto hasta el colegio de Miralles, seguimos por pista asfaltada hasta el cementerio y enlazamos con otro corriol que nos deja en Mas Retou donde empezamos un largo ascenso de casi 5 Km., pasamos por Cal Compís ... las ruinas de Les Colomines y por el Camí de Bellprat llegamos a las ruinas de Ca la Llebre y la Agulla Grossa; un poco más adelante nos desviamos a la derecha para empezar a disfrutar de corriols durante casi 3 Km,

ahora ya por pista pasamos por l'Aubereda .... La Fou .... Mas Montserrat .... Cal Peretò .... Can Prim .... rápida bajada por pista hacia Vista Alegre donde nos despedimos hasta la próxima salida, empezando así el año.... esto promete.