domingo, 12 de abril de 2015

La Llacuna 11/04/2015

Biker: J C

Inicio la ruta callejeando por Igualada, dirección Montbui....a donde llego por camino.....continuo por la pista de La Censada ( camí vell de La Llacuna ), llevo once kilómetros y ya estoy en el Coll de La Portella, ahora desciendo por camino .... cruzo la carretera de Carme y algo más adelante giro a la izquierda dirección Orpí .... tengo que cruzar la riera ( me mojo un poco los pies ) 


Castell d'Orpí
y después encontraremos desde el Km. 15 hasta el 20 unas buenas rampas ( que llegan al 18 % con una media del 8% ) esto me deja en la ruinas de Can Feixes 








.....giro a la derecha y continuo por camino .... al poco me desvio a la derecha para ascender por corriol, luego voy combinando tramos de camino y corriol hasta llegar a Cal Xixela,








y por pista iré subiendo al Coll de la LLebre .... más pista y corriol que me deja en la carretera de La Llacuna, un poco de asfalto y al entrar al pueblo giro a la izquierda dirección Rofes, hago un alto para comer un poco y reemprendo la marcha, llevo 29 Km. y me desvio a la derecha para seguir por camino , luego un corriol y un trozo por la riera de La Llacuna ( esta seca ) hasta Rofes








.... por pista y asfalto llego a Can Xixela .... vuelvo a repetir los tramos de corriols y caminos hasta las ruinas de Can Feixes y algo más adelante me desvio a la izquierda para enlazar con un buen corriol de bajada con bastante piedra suelta que me deja en la pista de Carme, una vez aquí subo a Collbás .... Can Bernades y llego a Vilanova por Can Titó....un poco de callejeo y ya estoy en Les Comes.


Carme



Dos semanas sin salir por problemas de salud, y atiforrado de antibióticos se me ha hecho durilla .... pero sarna con gusto no pica.

Desnivel + 1.369 m

Saludos.

1 comentario:

  1. Afortunados los que pudisteis salir en bici...para la próxima toca sufrir jajaja

    ResponderEliminar