domingo, 22 de marzo de 2015

Prats de Rei 22/03/2015

Biker : J C.

Inicio la ruta por las calles de Igualada y salgo por Vista Alegre camino del Molí Blanc .... buena pista hacia La Sala .... por el Pla de Sant Genís .... sigo por carril bici hasta Jorba ( hasta aquí me acompaña un poco de lluvia )

y a continuación camino y sendero de los patos que discurre paralelo a la Riera de Rubió .... paso por Torredenuça .... un corto tramo de asfalto y empiezo a subir por La Ruta del Oeste, constante subida por buena pista, paso por Cal Marquès .... por el Turó del Rogers y así hasta llegar a la carretera de Les Maioles ( a la altura del Hostal Vell ).... un breve tramo de asfalto y me desvio a la derecha por camino hasta llegar al camino de Can Nanei que lo sigo a la izquierda para hacer un corriol .... sigo por el Camí de Les Coromines y luego me desvio a la izquierda para seguir por camino descendiendo hasta Prats de Rei; salgo de Prats y en la rotonda donde está la tienda JIP sigo por el camino de la derecha .... paso por Cal Gironella ( Casa Rural ) y pista hasta Copons, escaleras y corriol de Les Bases, un poco de asfalto por la carretera de Calaf y me desvio a la izquierda hacia Cal Traver .... prosigo por corriol y trialera hasta el Pont del Ganxo .... carril bici hacia Jorba y sigo por el por San Genís y asfalto hasta Igualada, que hoy había barro en los caminos y se notaban en las piernas.