martes, 25 de noviembre de 2014

MOLINOS- PLA D'ARDESA-JORBA-ESPELT


SÁBADO 22-11-2014






Salida multitudinaria, con nuevas promesas ( en esta salida me he empezado a sentir mayor ).
Hasta ahora eramos un grupo de cuarentones y cincuentones, pero no nos habiamos dado cuenta de la edad, ya que nos parecía que estabamos en el instituto ( con nuestros chistes, hablando de mujeres...).
La cosa empezó a cambiar con la llegada de Cristian. Era el inicio de la entrada de la nueva generación. (El yerno de Juli) . El problema ha sido este sábado , con la presentación de 2 nuevas promesa, Ismael, el hijo de Discreto y Erik, el futuro yerno de Juan.
El peor de los problemas, es que era el primer día que venían. Y pensabamos que los molinos por su parte más dura, sería imposible que la hicieran ( pero Juan, que tiene que mirar para casa, ha decidido que el yerno tiene que pasar la prueba de oro, ya que sino no sería digno de su hija ). Y efectivamente la han pasado pero sobrados ( yo aun me acuerdo la primera vez que los subí..., y estos.... a la primera )
Segun vamos llegando Juan hace unas fotillos



Y por fin cuando estamos todos, la foto del éxito


Seguimos rumbo atraves de los molinos para llegar al inicio del sendero que nos conduce al Pla d'Ardesa




Iniciamos los senderos, y los 2 que se inician le cogen el gusto a la velocidad de la luz. (si ya me veo yo con los del IMSERSO). Iniciamos descenso por carretera hasta sendero de los patos. Allí telefoneamos al tacero, que ha comentado que vendría a desayunar e iniciamos destino hacia la Gallega.
 
 
Reconocer que la Susi de la Gallega nos cuida muchísimo ( y nos aguanta ). Hoy nos ha puesto desayuno de campeones. Y hasta se ha repetido ronda de desayuno ( si es que a estos jovenes, es mas barato llevarlos a comprar ropa al Corte Inglés, que no invitarlos a comer ) 

Aunque los que hay que han querido bocata de regimen... pues también había



Por el módico precio de 6.40 €. todo incluido
Volvemos a coger bicis, para ir hasta St Genís- Espelt y llegada al polígono.
Aquí  Discreto que esta sumamente orgulloso de su hijo, quiere una foto de recuerdo ( creo que la va a recortar, a ponerle un marco y hasta dormir con ella ). Di que si... Que motivos tienes ( en mi opinión, es más bruto que el discreto)





1 comentario: