miércoles, 22 de octubre de 2014

Riu d'Agost 19/10/2014

Bikers: Crack, Discreto y J C.

Iniciamos la ruta en Can Titó los tres que aparecemos en la foto y nos dirigimos hacia la Serra de la Guardia; pero a la que empiezan los repechones al bueno del Discreto no se le ocurre nada mejor que aplicar toda su fuerza bruta en los pedales partiendo la cadena, por suerte siempre hay alguno que casi lleva de todo y podemos reparar la cadena y continuar.... corriol de subida y luego de bajada que nos deja en la pista

.... continuamos hasta Les Garrigues y enlazamos con la trialera que nos conduce a la carretera de Carme .... la cruzamos y por pista ascendemos a Ca l'Ermità .... algo más adelante giramos a la izquierda y proseguimos por corriol, luego un poco de pista pasando por Vilanova d'Espoia .... La Serra .... más pista entre viñas y después se van enlazando corriols de subida y de bajada ( con alguna zona técnica y alguna rampa dura , y así pasamos por Orpinell ( lo que queda ) y por corriol llegamos a Les Pinedes d'Armengol,

donde hacemos un buen descanso bien regado de jarras de cerveza.

Después callejeamos un poco y continuamos por corriol pedregoso .... algo de pista y más corriol hasta Ca l'Ermità

.... un poco de pista y corriol que nos conduce a La Torre de Claramunt .... un poco de asfalto y camino hasta el Xaró, aquí paramos para reparar un pinchazo del Crack .... descendemos hasta la papelera y callejeamos por La Pobla .... donde a su salida nos desviamos a la izquierda para continuar por camino paralelo a la vía del tren hasta Vilanova.