miércoles, 6 de agosto de 2014

GREVALOSA (02/08/14)

Biker: Banderas.

Muy buenas a todos.

Como sabéis por culpa de mi trabajo no puedo quedar con vosotros (de momento), pero mi intención es seguir saliendo en bici aunque sea en solitario, de todas maneras iré poniendo mis salidas en el blog, bueno... las salidas que me de tiempo de poner.

Esta vez tenía muchas dudas por culpa de la lluvia (parecía que podía llover) pero al final me decidí a salir, aunque un poco tarde por que eran las 8:15. La cosa empezó muy tranquila, la subida a los Molinos por el camino de Can Roca la hice bastante tranquilo, cuando llegué a los Molinos me desvié a la izquierda y allí se me complicó un poquillo la cosa (por seguir el gps), era un campo "recién sembrado" que no podía esquivar por ningún lado (luego me enteré que sí se podía) y se me hizo bastante duro, creo que allí fué dónde puse mis pulsaciones a tope. Afortunadamente no era demasiado largo y enseguida llegué a una pista muy chula que era de bajada, al poco empezó a subir y llegué al Cogulló.

Parece mentira, pero es verdad, nunca había bajado el Cogulló por la trialera, me pareció súper divertida, aunque se me hizo muy cortito, enseguida estaba en Castellfollit del Boix. Un poquito de carretera y enseguida un desvío a la derecha para hacer los senderos de siempre, que también son muy divertidos.

Ya llegando a Odena empezó a llover, me pensaba que me iba a escapar pero me cayó el diluvio cuando estaba llegando al polígono, vamos que si hubiera ido un cuartito de hora más rápido me hubiera salvado, pero no me dió tiempo y llegué empapado.

En resumen, una ruta muy guapa y muy recomendable, la única pega es que la hice sólo, espero que la próxima sea con compañía.




 Las vistas desde los Molinos son espectaculares, se podían ver Montserrat y en el cielo unas nubes que no tenían buena pinta.




Antes de llegar al Cogulló hay una pequeña parada técnica en la Herminta de Santa Cecília de Grevalosa.




El Cogulló, el punto más alto de la ruta.





 
Los senderos de bajada, hay que reconocer que hay tramos muy chulos.


2 comentarios:

  1. Dale candela, colega!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, el LLanero Solitario cabalga de nuevo. Nos vemos compañero. Y buena Crónica.

    ResponderEliminar