lunes, 7 de octubre de 2013

st. Magí de la Brufaganya



Jueves 3-10-2013 Caimán, Cuñao y Yo.

     Quedamos en Aigues Artés y salimos hacia montbui pueblo siguiendo como si fuéramos al Castell de queralt, pero justo antes de llegar al castillo giramos hacia la izquierda POR CAMINOS NUEVOS a la aventura (con gps ¡claro!). Pasamos por zonas muy boscosas desde este punto hasta llegar a la carretera de Valls. Al rato llegamos a St. magí de la Brufaganya, nuestra meta de este jueves, un lugar un tanto religioso por la capilla, el santo, las romerías que hacen aquí, etc.
    Lo que más nos gustó fue el agua que salía de los caños, vaya chorros de agua! buenisisima! que alegría!


     Este sitio puede servir como refugio si te pilla una tormenta, viento, etc. y por lo menos sed no pasarás, jeje


     Unas fotitos, el pica pica habitual que viene muy bien y arreando. Ya de vuelta alguno iba un poco desorientao y se pensaba que nos estábamos alejando en vez de venir de vuelta, jeje a veces pasa.






 Contiamos y subimos un poco más para llegar al "coll del llop" 800m y casi despedirnos de las subidas. Comentar que buena parte del recorrido lo hicimos ¡por todo lo alto! nunca mejor dicho porque íbamos sobre esas alturas + o -












      Llegamos a la carretera y lamentablemente por falta de tiempo nos tenemos que volver por carretera porque hubiera sido lo suyo continuar de vuelta por caminos cercanos a la Llacuna, pero no pasa nada porque acabamos contentos de haber visto esta zona de la provincia de TARRAGONA. Que gracia nos hizo encontrarnos en la carretera la señal verde de "PROV. BARCELONA", parecía que volvíamos de más lejos. En la Censada nos metemos por el conocido camino hasta casa. No cerveza, luego en casa sí.

     Tenemos que explorar más esta zona de por allí que está muy guapa. Para otro dia voy a preparar una salida por esta zona que tiene que ser la leche. Hasta la próxima!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Está claro, si hay agua el Cartero llegará un día u otro, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. las fotos muy guapas, haber si algún domingo 0rganizas una salida por este sitio

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Javi por la crónica

    ResponderEliminar
  4. Ok por la cronica ,haber cuando organizamos una k llegue hasta la provincia d Girona!!! Jus,jus,justo.

    ResponderEliminar