viernes, 18 de octubre de 2013

MONTBUI-ORPI-CARME-MONTBUI

Buenos días !!. Hoy también escribo en castellano. Que os parece ? Casi soy un Crack ( Crack-2, que ya hay uno ).
Este jueves, éramos 2 llaneros, CUÑAO Y CAIMAN. Hoy me tocaba probar el programa que me paso el CARTERO del GPS ( UNA PASADA LO BIEN QUE VA ).
Iniciamos una ruta que me descargue antigua, de un día que vinieron los amigos de Juan de la Playa. Pero modificamos 2 tramos con unos senderos dignos de destrozar bicis y brazos.
Iniciamos ruta desde Montbui barrio, hasta el pueblo, de allí iniciamos el rompepiernas para girar a la derecha por un senderillo que  nos devuelve a la pista principal. Desvío a la derecha para ir dirección la LLacuna, cruzar rio sin problemas, ya que el agua está muy bajo y llegar hasta Orpí


Iniciamos el ascenso a Can Feixes, com mucha piedra suelta, pero se sube bastante bien. Al fina de la pista giro a la izquierda para iniciar el descenso por pista a Carme. Entonces, hay que separarse a la FONT BERTRANA, para iniciar el primer sendero digno


 Llegamos hasta la cantera
Y por fin llegamos a Carme , donde hacemos un pequeño kit-kat ,o dicho de otra manera, descansillo
Subimos hasta Collbás, y allí cogemos un sendero que nos deja en la riera de Montbui. digo sendero por llamarlo de alguna manera, mi bici ha hecho de todo, escorpión, cruzarse, patinar, levantarse la rueda de atrás. Conseguí llegar vivo, pero la paliza que se llevó la suspensión, ruedas... ( la horquilla llegó al tope ). De allí ascenso hasta Montbui pueblo y pista hasta la Font trobada.
Rutilla para hacer entre semana muy buena.





2 comentarios:

  1. Está bien la ruta. Esta fuente la estuvimos buscando con David pero no tuvimos suerte y lo dejamos para otro día. Así que ya me la enseñareis otro día.

    ResponderEliminar
  2. Subidón de azucar con el Tic-Tac.

    ResponderEliminar