miércoles, 30 de marzo de 2016

Hostalets de Pierola 25/03/2016

Bikers : José Mª y J C.

Iniciamos el recorrido por asfalto dirigiéndonos a La Masía y de aquí por pista bordeamos el Aeródromo ..... luego llegamos al Carpí .... por asfalto pasamos por el Polígono dels Plans d'Arau .... llegamos a La Pobla .....cruzamos el puente para llegar al barrio de la Estación ..... seguimos hasta Els Vivencs para empezar a subir por el camino de la casa de colonias dirección Els Masets donde hacemos un corto corriol .... algo más adelante giramos a la izquierda y otro corriol .... que a su vez enlaza con otro que nos deja en Cal Jaume Bruguers ..... trescientos metros de pista y giramos a la derecha para subir por corriol hasta Cal Mosset .... ahora seguimos ascendiendo por pista hasta encontrar otra .... la cruzamos y descendemos por un largo corriol ( algún tramo complicado ) 



.... llegamos por pista a Can Aguilera .... de aquí a Can Martí .... cruzamos la carretera B-231 .... más pista y otro buen corriol hasta llegar a Hostalets de Pierola, donde almorzamos en el Casal Catalá. 










Ahora la vuelta, deshacemos el corriol que habíamos hecho y enlazamos con otro .... un poco de pista y seguimos por la B-231 unos 700 metros .... giramos a la derecha .... un poco de camino y otro corriol .... ahora subida por pista cementada a Can Sagristà y al sobrepasarlo otro corriol ( desde Can Sagristà hasta el punto más alto de la ruta son casi 6 Km ) 
















vamos combinando caminos y senderos hasta llegar al punto más alto .... ahora bajamos por un corriol-trialero 




y enlazamos con el corriol de la Serra de la Monja .... más pista ascendente hasta llegar arriba .... a partir de aquí vamos enlazando varios corriols que nos dejan en Castellolí .... asfalto hacia Can Alzina y proseguimos por la antigua N-II ..... pista hasta llegar a Can Macià .... un poco de asfalto por la carretera de Odena .... nos desviamos a la izquierda y llegamos a Igualada por el Polígono.

Desnivel + 1419 m.
Powered by Wikiloc

Saludos.

1 comentario: