lunes, 14 de octubre de 2013

CASTELL DE BOIXADORS

SALIDA SABADO 12 /10/2013

LLANEROS: Cartero, Caimán, Crack, The Discret, Cuñao.

...VAYA...YA ESTAMOS.
Salimos una vez más un sábado. Pero no uno cualquiera, no !!!. 12 de octubre fiestas del Pilar,FIESTA NACIONAL POR TODO LO ALTO!!!!

Nos reunimos todos en el CARREFOUR  a las 7h. (para Juan 7,10h.) con dos novedades; La una que el BANDERAS fué baja de última hora , por lo que todos ya sabemos...y la otra,  la nueva incorporación...llegado de los jueves...con un peso aprox. de 80kg....llegado de Vilanova...bueno , el CARTERO. 

Nos hacemos foto de rigor, y ha darle a los pedales que nos espera una de buena hoy.(foto un pelín oscura ).

Cojemos dirección Cam-asarnau , y L'ESPELT para subir a los molinos por el cruce que hay a la derecha ,justo antes de CAL ESTRUCH. Creo a mi humilde parecer , que es la ruta más suave para llegar a los molinos , cosa que no quiere decir que no suba!!!
Una vez arriba ,con los primeros deberes hechos...nos dirigimos a la parte mas alta de los molinos. Que es la de subir un pequeño tramo de asfalto, hasta la calle superior. Una vez allí , nos abrigamos de lo lindo , ya que los GPS marcaban entre 5 ºy 6 º . Aún así , se notaba que no estamos preparados para el invierno. Bajamos helados de frio y un poco lentos (la mayoria ya no teniamos extremidades).Igual fué eso lo que provocó que Juan y yo nos confiaramos un poco más de la cuenta , y entre el uno y el otro...OSTIAS!!!media vuelta , YAHEMOSHECHO500METROSMASDELACUENTA (esto con BIMBO no pasa
ba...). Enmendado el error , continuamos llaneando hasta SEGUERS y carretera por encima de un puente que cruzaba L'eix y SALLAVINERA , para después dirigirnos al aerodromo, y coronar el castillo DELS BOIXADORS. 
Cuando llegamos arriba del castillo , nos encontramos con los MOSSOS D´ESQUADRA , que alertados por un chivatazo, decidieron cachear a un compañero nuestro, por tomar substancias prohibidas, antes de subir al castillo ( véase foto).



Despues de un almuerzo de " bocatas" y sin tiempo de hacer mucho turismo, media vuelta y a deshacer el camino.
Vaya pintas....
Aerodromo...puente...y hacia una carreterilla que nos conduce a PRATS DE REI en unos 10 o 15 minutos .
Después de saludar a DOÑA ROGELIA , nos sentamos a tomar un café , ( cortesia del CARTERO) ,y 

continuamos, ...pero...AAAAAAYY, LA LECHE  el señor DISCRETO se nos rompe en mil pedazos!!! .Después de estirar un poco , decidimos subir el resto de la subida por asfalto, ya que era más suave para el compañero.
Arriba hay una casa de colonias , donde nos desviamos a la derecha, ya por camino de tierra, bajamos hasta el PLA DE RUBIÓ  y senderos por al lado de la casa de los TRAVÉ, los cuales nos dejan en JORBA.
Desde aquí , lo de siempre... carretera y manta . Al final muchos kilometros en las piernas , pero una ruta suave.
...Al colega se le acumulan las caidas( entre 2 y 3 por culpa de esos dichosos pedales con calas ).En la imagen la 2ª caida, tenia prisa en tomarse el cortado calentito, y el que acabó caliente fué el!!! JAI, JAI, JAI.Por suerte no hubo que lamentar desperfectos en el asfalto.
ESTA CRÓNICA ESTÁ DEDICADA A CÉSAR Y A SU FAMILIA , QUE ESTAN PASANDO UNOS MOMENTOS MUY DELICADOS. 
EL ABRAZO MAS SINCERO DE PARTE DE TODO EL GRUPO "BTT YA LLANEA" Y DE UN SERVIDOR QUE ESCRIBE ESTAS PALABRAS. ÁNIMO CÉSAR!!!

5 comentarios:

  1. Buena crónica como de costumbre y ÁNIMOS CESAR!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡viva el David y su crónica! contento de haber disfrutado de una salida como esta y con la compañía de gente maja. ¿discreto como estás? ¡David tas cebao conmigo un poquillo, ggrrgrrrgggrr! jeje

    Y quiero dar ánimos desde aquí al compañero Cesar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por la salida y por la crónica.
    Lo del Cesar pe pilla en fuera de juego, ya lo llamaré mañana para enterarme.
    Entiendo que el Cartero ha ido al suelo un par de veces, no?

    ResponderEliminar
  4. Muy bien caballeros por la salida, La Pobla....Boixadors....¿Cual será el proximo castillo
    a conquistar jaja?. Me alegro sobretodo de la valentia y que no sea la ultimaaaaaaa!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por la crónica y la salida.
    Felicidades a todos, y desde aquí muchos ánimos a Cesar

    ResponderEliminar